Desplazamiento de nuestros socios al Campeonato de España absoluto de F-Class

Durante los días 26, 27 y 28 de Julio de 2018, un grupo de deportistas de nuestro Club de Tiro se desplazaron a la localidad de Parga (Lugo), para participar en el Campeonato de España  absoluto de tiro en la  modalidad Rifle F-Class, a las distancias de de 300 metros, y 600 y 900 yardas.

Dada la calidad de nuestros socios y que año tras año vienen obteniendo excelentes resultados, no podíamos más que esperar  un buen comportamiento deportivo, habiendo obtenido los resultados siguientes:

NIVEL INDIVIDUAL:

Don ANDRES JIMENEZ RAMON, clasificado en primer lugar en la distancia de 900 yardas, habiendo obtenido también un tercer puesto en el Campeonato de España “Absoluto” de 300 metros y 600 y 900 yardas.

2018 07 06 PARGA 2

Don MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, clasificado en segundo lugar en la distancia de 600 yardas.

2018 07 06 PARGA 3

NIVEL EQUIPOS:

El CLUB DE TIRO OLIMPICO LLIRIA, representado por nuestros socios deportistas Don ENRIQUE CUENCA BELENGUER, Don MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, Don FRANCISCO MANUEL FRANCO MOSQUERA y Don JOSE GONZALO PEREZ BALAGUER, quedaron primeros clasificados en las distancias de 300 metros y 600 yardas, obteniendo un segundo puesto en la distancia de 900 yardas. Este mismo equipo, obtuvo un segundo puesto en el Campeonato de España “Absoluto” de las distancias de 300 metros, y 600 y 900 yardas.

2018 07 06 PARGA 1

Esperamos seguir consiguiendo nuevos resultados y poder según felicitando a estos excelentes deportistas.

Socios de nuestro Club se trasladan a Granada para participar en el Campeonato de España de F-Class 300 metros.

Los días 8 y 9 de junio del 2018 se celebró en el Centro de Alto rendimiento de las Gabias en Granada el Campeonato de España de F-Class 300 metros, teniendo una vez más representación de este Club en dicho Campeonato de España.

Dada la calidad de nuestros tiradores se obtuvieron unos excelentes resultados, quedando como sigue:

Sexto puesto en la Modalidad de TR y obteniendo puesto en el pódium

D. Francisco Franco Mosquera

2018 06 05 granada 1

Campeones de España por equipos de Clubes en la modalidad de TR

D. José Gonzalo Pérez Balaguer
D. Ángel Rafael Pardo Espert
D. Andrés Jiménez Ramón
D. Luis Navarro Blanch

Subcampeones de España por equipos de Clubes en la modalidad de TR

D. Ricardo González de Vicente
D. Francisco Franco Mosquera
D. Enrique Cuenca Belenguer
D. Miguel Ángel Calvete Monleón

2018 06 05 granada 2

2018 06 05 granada 3

El Club de tiro Olímpico de Lliria agradece su participación, esperando se repitan en esta temporada nuevos éxitos.

Socios de nuestro Club participan en la III Fase Copa Presidente de Recorridos de Tiro, y obtienen el tercer puesto por equipos.

Los días 1 y 2 de Junio de 2018, se celebró la III Fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro en el Club de Tiro “Recorridos de Tiro de Agustina de Aragón”, en Mediana de Aragón (Zaragoza).

Asistieron a la competición los socios que representaron a nuestro Club en la modalidad de “Standard”, Don FRANCISCO JAVIER ARGUDO ARGUDO, Don ANTONIO COMECHE MARTINEZ, Don GABRIEL PITARCH GARCIA y Don VICENTE SEVILLA PEREZ, quedando clasificados en TERCER PUESTO POR EQUIPOS en dicha competición.

2018 06 01 tercera fase

Reciban la más cordial enhorabuena del todo el Club de Tiro Olímpico de Llíria.

Socios de nuestro Club participan en el Campeonato de España de Carabina Mini F-Class, clasificándose en tercer lugar por equipos.

Los días 5 y 6 de Mayo del presente año, se celebró el Campeonato de España de Carabina Mini F-Class, en el C.E.A.R. de las Gabias (Granada).

Al mismo asistieron los socios de nuestro Club Don Jorge Sanoguera García y Don Ricardo González de Vicente, no pudiéndose formar equipo nuestro Club en dicha modalidad por la poca participación en este campeonato de sus miembros.

Así pues, y junto con Don Javier Peris Cano, formaron equipo por parte de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico, quedando en la modalidad de “Restricted” TERCER EQUIPO CLASIFICADO en dicho Campeonato de España.

2018 05 05 granada 01

Reciban la más cordial enhorabuena de todo el Club de Tiro Olímpico de Llíria.