Socios de nuestro club participan en el campeonato de España de F-Class y obtienen importantes resultados

Durante los días 22, 23 y 24 de Junio de 2017, se celebró en la localidad de PARGA (Lugo), el Campeonato de España de Rifle F-Class, en las distancias de 300 metros y 600 y 900 yardas. A dicha competición asistieron un grupo de deportistas socios de nuestro Club de Tiro Olímpico, los cuales importantes resultados que a continuación os mencionamos.

En la modalidad de “TR” individual, se clasificó como Subcampeón de España en la distancia de 300 metros, nuestro socio JOSE GONZALO PEREZ BALAGUER.

En la modalidad de “TR” por equipos, se clasificó como Campeón de España en la distancia de 300 metros, obteniendo el primer puesto el equipo formado por los socios de nuestro club ANDRES JIMENEZ RAMON, ANGEL RAFAEL PARDO ESPERT, JOSE GONZALO PEREZ BALAGUER y ANTONIO MORENO REDONDO.

Igualmente, un segundo equipo compuesto por los socios de este Club MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, FRANCISCO MANUEL FRANCO MOSQUERA, RICARDO GONZALEZ DE VICENTE Y JORGE SANOGUERA GARCIA, se clasificó en tercer lugar en la modalidad de “TR” por equipos en la distancia de 300 metros.

En la modalidad de “TR” individual, se clasificó como Subcampeón de España en la distancia de 600 yardas, nuestro socio MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON.

De igual forma, en la modalidad de “TR” por equipos, en la distancia de 600 yardas, el equipo formado por los socios de este Club MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, FRANCISCO MANUEL FRANCO MOSQUERA, ANGEL RAFAEL PARDO ESPERT Y JOSE GONZALO PEREZ BALAGUER, se alzó con el segundo puesto logrando el Subcampeonato de España en la distancia de 600 yardas.

Por otra parte, el socio de este Club MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, obtuvo el segundo puesto clasificándose como Subcampeón de España en la modalidad de “Open” para la distancia de 900 yardas; obteniendo igualmente diploma el también socio RICARDO GONZALEZ DE VICENTE, quien se clasificó en quinto lugar.

Independientemente, nuestro Club aportó a sus tiradores y experiencia para la confección del equipo de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico, obteniendo los siguientes resultados:

Campeón de España por equipos en la modalidad de “TR” en la distancia de 300 metros.

Subcampeón de España por equipos en la modalidad de “TR” en la distancia de 600 yardas.

Dicho equipo estaba formado por los socios de este Club MIGUEL ANGEL CALVETE MONLEON, JOSE GONZALO PEREZ BALAGUER, FRANCISCO MANUEL FRANCO MOSQUERA y ANGEL RAFAEL PARDO ESPERT.

Por todo ello, desde la Junta Directiva del Club de Tiro Olímpico Llíria, queremos felicitar a nuestros deportistas por la calidad deportiva mostrada en la modalidad de Rifle F-Class, así como por la competitividad que año tras año vienen demostrando al representar a nuestro Club.

Llíria, a 30 de Junio de 2017.

2017 06 20 parga 1

De izquierda a derecha, nuestros socios Paco Franco, Miguel Calvete, Rafa Pardo y Gonzalo Pérez mostrando el diploma de Subcampeones de España en 600 yardas.

2017 06 20 parga 2

De izquida a derecha, nuestros socios Antonio Moreno, Andrés Jiménez, Ricardo González y Jorge Sanoguera.

2017 06 20 parga 3

Nuestro socio José Gonzálo Pérez Balaguer, se clasificó como Subcampeón de España en la modalidad de "TR" 300 metros.

2017 06 20 parga 4

Nuestro socio Miguel Ángel Calvete Monleón, posando como Subcampeón de España en la modalidad de "TR" 600 yardas, clasificándose en la misma posición en la modalidad de "Open" 900 yardas.

2017 06 20 parga 5

Nuestro socio Ricardo González de Vicente mostrando el diploma de su 5º puesto obtenido en la modalidad de "Open" 900 yardas.