Socios de nuestro Club se trasladan a Granada al Campeonato de España de Rifle F-Class

Del día 11 al 13 de octubre de 2019, se celebró en el CEAR de Granada (Las Gabias), el Campeonato de España absoluto de F-Class a 300 metros, y como viene siendo habitual una gran representación de nuestro Club de tiro Olímpico Llíria estuvo presente como en años anteriores.

El día 12 se celebró la competición de F-Class en la Modalidad de TR, y representaban a nuestro Club el equipo formado por los socios:

Miguel Ángel Calvete Monleón

Enrique Cuenca Belenguer

Andrés Jiménez Ramón

José Gonzalo Pérez Balaguer

Como resultado de la misma el Equipo del Club de Tiro Olímpico Llíria quedo CAMPEON DE ESPAÑA.

2019 10 13 GRANADA 3

El día siguiente, 13 de Octubre, se celebró la competición de F-Class en la Modalidad de Open, representaban a nuestro Club el equipo formado por los siguientes socios:

José Gonzalo Pérez Balaguer

Miguel Ángel Calvete Monleón

Ricardo González de Vicente

Ángel Rafael Pardo Espert

Como resultado de la misma el Equipo del Club Tiro Olímpico de Llíria quedó igualmente CAMPEON DE ESPAÑA.

2019 10 13 GRANADA 2

Destacar también la actuación de nuestro socio Fernando Aguilar Raro, que obtuvo un 5º puesto individual en la modalidad de Open.

2019 10 13 GRANADA 4

Nuestro agradecimiento a esta representación de tiradores que una vez más certifican el alto nivel en la competición los cuales representan a nuestro Club.

Llíria a 14 de Octubre de 2019