Socios de nuestro club de desplazan al campeonato de españa y europa, obteniendo excelentes resultados

Y como colofón al año 2016, los días 21, 22 y 23 de Octubre, se celebró el Campeonato de España de Recorridos de Tiro en el Las Gabias (Granada), que una vez más contó con representantes y socios del Club de Tiro Olímpico Llíria, los cuales obtuvieron excelentes resultados dignos de toda mención.

Campeón absoluto de España en la Modalidad de Open Veteranos:

Don JOSE ZANON BLASCO.

Subcampeón absoluto de España en la Modalidad de Standard Veteranos:

Don ANTONIO COMECHE MARTINEZ.

Subcampeones de España por Equipos en la Modalidad de Standard representando a la Comunidad Valenciana:

Don ANTONIO COMECHE MARTINEZ y Don JUAN ZARAGOZA LOPEZ.

Y si a lo largo de este año han sido formidables los éxitos conseguidos por nuestro mejor tirador y socio en el Campeonato de España, Copas Presidente y otros eventos de carácter Autonómico y Social, cierra el presente el día 9 de Octubre, que se celebró en FELSOTARKANY (Hungría) el Campeonato de Europa de IPSC (Recorridos de Tiro) quedando como:

Campeón de Europa en la Modalidad de Open Sénior:

Don JOSE ZANON BLASCO.

16 11 15 espanaEuropa 02 16 11 15 espanaEuropa 01 16 11 15 espanaEuropa 03 16 11 15 espanaEuropa 04

Por parte de nuestro Club, felicitar a estos socios por los excelentes resultados obtenidos a lo largo del presente año y animarles para que sigan compitiendo a este máximo nivel deportivo.