Socios de nuestro Club se desplazan a Granada, obteniendo excelentes resultados.

Una vez más, representantes del Club de Tiro Olímpico Llíria se desplazaron al Campeonato de España de Rifle F-Class a la distancia de 300 metros, que se celebró en las Gabias (Granada) durante los días 30 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Española de Tiro Olímpico.

Por el alto nivel deportivo de los representantes de nuestro Club, se obtuvieron excelentes resultados, por lo que agradecemos su participación y deseamos que con esta trayectoria se sigan cosechando nuevos triunfos.

RESULTADOS:

Campeonato de España 300 metros Modalidad de “Open”.

• 1er. Clasificado por Equipos de Clubs: Club de Tiro Olímpico Llíria.
  • 1er. Clasificado por Equipos de Federaciones: Federación Valenciana (Representada por miembros del Club de Tiro Olímpico Llíria).

Campeonato de España 300 metros Modalidad “TR”.

• 1er. Clasificado por Equipos de Clubs: Club de Tiro Olímpico Llíria.
  • 3er. Clasificado por Equipos de Federaciones: Federación Valenciana (Representada por miembros del Club de Tiro Olímpico Llíria).

Campeón absoluto en Modalidad “TR”.

• FERNANDO AGUILAR RARO (Club Tiro Olímpico Llíria).

3er. Clasificado absoluto en Modalidad “Open”.

• Miguel Ángel Calvete Monleón (Club Tiro Olímpico Llíria).

Deseamos se siga manteniendo en nuestro Club estos excelentes resultados y que el nombre del mismo sea reconocido por todo el Territorio Nacional, así como el de la Ciudad de Llíria.

Representantes del Equipo del Club de Tiro Olímpico Llíria (de izquierda a derecha): José Gonzalo Pérez, Miguel Ángel Calvete, Fernando Aguilar y Francisco Franco.